El cuarto de baño es, en la mayoría de los casos, el espacio de la casa que más desgaste sufre con el paso del tiempo. El agua y la humedad provocan que elementos como los sanitarios, la ducha, la grifería o los azulejos pierdan su aspecto original con el paso de los años y vayan precisando de un cambio.

Reformar el baño integralmente o de forma parcial ayuda a que la vivienda sea más segura y presente un aspecto deslumbrante. Para ello, vamos a darte las claves para acertar de lleno con la reforma de tu cuarto de baño en Alicante.

Planifica la obra

Cambiar la bañera por una ducha, colocar una grifería nueva, redistribuir el espacio, instalar una mampara… Existen infinidad de posibilidades para renovar el baño, por lo que es importante tener clara la estructura del nuevo espacio con el fin de aportar toda la información necesaria al reformista. De este modo conseguirás que tus expectativas se cumplan muy positivamente.

bathroom-1336167_640

Sé práctico en tu distribución

Para mejorar los cuartos de baño, lo más importante es pensar en cómo facilitar su uso. En este espacio de la casa valoramos por encima de todo, la comodidad y la limpieza, por lo que trabajos como el cambio de la bañera por un plato de ducha, la ampliación del espacio tirando un tabique o la renovación de una grifería antigua entre otros, va a permitir ofrecer unas condiciones notablemente mejores a sus usuarios.

Invertir en renovar el baño es apostar por una mejora en el bienestar y la calidad de vida de las personas que lo utilizarán.

bathroom-1336164_640

Consulta el portfolio de trabajos de empresas de reformas experimentadas

Empresas de interiorismo en Alicante se pueden encontrar muchas, pero a la hora de realizar una reforma integral en casa, es fundamental elegir a profesionales reformistas con experiencia y un catálogo de proyectos realizados que llame la atención.

En Ideas Quality somos expertos en dar nuevos aires a viviendas y cuartos de baño para que disfrutes de la casa que te mereces. Nuestro portfolio de trabajos completados es uno de nuestros mejores avales y la satisfacción de nuestros clientes así lo certifica.

Si necesitas asesoramiento para realizar cambios en el baño, contacta con nosotros y te aportaremos nuestra visión profesional para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

bathroom-1597027_640

bathroom-389262_640

bathroom-1622403_640

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *