¿Pensando en reformar tu casa? ¿Buscas darle un aire más actual siguiendo las tendencias que están de moda? Si estás pensando meterte de pleno en una reforma integral de tu casa no puedes perderte qué está de moda según las reformas que estamos llevando a cabo con nuestros clientes y las tendencias de decoración que aparecen en las mejores revistas. ¡Toma nota!

Principales tendencias de decoración que puedes incluir en tu próxima reforma:

1.     Espacios abiertos o diáfanos

Seguro que si os encanta el interiorismo y seguís alguno de los programas que hacen en televisión habréis visto que a los extranjeros les encanta tirar tabiques y hacer espacios diáfanos, ¿verdad? Pues ese gusto no se queda fuera de nuestras fronteras sino que cada vez más gente busca pisos que puedan tener una cocina abierta al salón-comedor y nos piden este tipo de reformas. Podéis ver alguna de nuestras reformas de cocinas y ver nuestros acabados.

Ésta que os mostramos para hacerlos los dientes largos es la cocina de Jennifer Lopez… Y la hemos aprovechado porque una de las tendencias que viene pisando fuerte es la de disponer de baldas al aire como las que tiene esta barra en su parte superior.

cocina-jenifer-lopez

Aunque es una tendencia que no os la recomendamos pues necesita de un mantenimiento muy difícil de llevar a cabo.

2.     Colores de moda

No podemos nombrar uno sólo porque hay varias vertientes muy bien diferenciadas: quienes apuestan por el estilo nórdico y que nos piden paredes en blanco impoluto, los que apuestan por el estilo industrial que nos piden tonos marrones y grises, y los que nos piden el estilo ecléctico que es el último que se ha puesto de moda y con el que nos piden colores de muy diversa índole pero con una característica común: vivos y potentes.

Reformas Integrales

Imágenes vía Pinterest

La primera de las opciones es la que sigue pisando fuerte ya que es muy socorrida para todos los hogares tengan el espacio que tengan: aporta luminosidad, amplitud, estilo… Pero siempre podéis mezclar estilos de forma mucho más ligera y aplicar el ecléctico (que no es más que la mezcla de tendencias) uniendo el nórdico e industrial con algo de color.

Será la mejor manera de conseguir un espacio único e irrepetible fiel al 100% con vuestra personalidad ya que vuestra casa no va a formar parte de una revista y a quienes debe gustar es a vosotros. Además, si contáis con la ayuda de nuestros expertos conseguiremos que sea moderna, actual, siga tendencias pero, además, que sea útil para las necesidades de vuestra familia que, realmente es lo más importante. ¿O no?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *