Reformas Integrales en Alicante y alrededores

¿Buscas una empresa que realice reformas integrales en Alicante para tu vivienda o local comercial? ¿Quieres darle un cambio radical y disfrutar de un nuevo diseño?

El equipo de Ideas Quality Reformas en Alicante esta compuesto por profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia, creemos firmemente que cada trabajo tiene que ser llevado a cabo por un experto en su materia.

Coordinamos y gestionamos su proyecto de principio a fin, con la tranquilidad de que su reforma estará en buenas manos y no tendrá que preocuparse por nada.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones efectivas para satisfacer sus necesidades. Garantizamos una excelente calidad de mano de obra y materiales, atención al cliente a lo largo de todo el proyecto.  

Servicios de calidad para sus reformas integrales en Alicante, Elche y Benidorm.

Todos nuestros presupuestos son sin compromiso y sin coste para usted.

Reformas de Albañileria

ALBAÑILERÍA

Le ofrecemos la máxima garantía en sus obras y reformas de albañilería. Nuestro equipo de albañiles, chapadores y pavimentadores, son profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia. Para sus reformas integrales en baños, cocinas, viviendas y locales elija Herforan®. Diseño, calidad y garantía, al mejor precio. ¡Compruébelo!

FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN

Para sus instalaciones de agua caliente sanitaria, desagües, acometidas, colectores... Además le suministramos e instalamos sanitarios, griferías, mamparas de bañera y ducha, etc... de diferentes fabricantes y también instalamos calentadores de agua y acumuladores eléctricos.

ELECTRICIDAD E ILUMINACIÓN

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas nuevas, para la reforma de su vivienda o local. Reparamos, modificamos y colocamos instalaciones de luminarias, instalación de ICP... Tramitación de boletín para ampliaciones de potencia. 

ESCAYOLA Y PLADUR

Falsos techos de escayola para su cuarto de baño, cocina o vivienda completa. Consiga un ambiente espectacular con fosos, techos a diferentes niveles, cajones o tabicas. Colocamos todo tipo de molduras y arcos. Realizamos todo tipo de trabajos con pladur, trasdosados, tabiquería, techos, etc...

CARPINTERÍA METÁLICA

Para su chalet disponemos de puertas de paso peatonales, puertas para vehículos, barandillas, rejas y cancelas. Todo fabricado a medida y a su gusto. El hierro utilizado se ha cincado en frío antes de ser lacado en el horno, para garantizar una mayor durabilidad del material. 

PINTURA Y DECORACIÓN

Trabajos de pintura realizados por profesionales, con más de 15 años de experiencia. Elija el acabado que quiera; gotas tradicionales, saco, lisos, estucos, etc... Sólo trabajamos con los mejores materiales y profesionales, para cumplir con sus expectativas.

ALUMINIO Y PVC

Le montamos o suministramos las ventanas o puertas para su obra o reforma, con perfilaría de aluminio o PVC CESUR y con vidrios de Climalit a partir de 4/10/4. Ventanas o balconeras con sistema corredera, batiente y oscilobatiente y en cualquier color.  Conoce más a fondo nuestro servicio de CARPINTERÍA DE ALUMINIO.

CARPINTERÍA DE MADERA

Suministramos e instalamos puertas de paso y armarios, para su vivienda o local. Disponemos de frentes de armarios, forrados interiores, tableros con terminación en chapa natural o plastificados, tarimas sintéticas o naturales, tanto para interiores como exteriores. Disponemos de mobiliario de cocina con diferentes acabados en madera, estratificado o lacado, para los cascos y puertas. Ver más sobre nuestro servicio de CARPINTERÍA DE MADERA.

MARMOLISTA

Para su cocina o su cuarto de baño, le suministramos e instalamos cualquier tipo de bancada o encimera en mármol, granito nacional o importación, Silestone, Quarella o Compac. Podrá elegir entre diferentes tipos de cantos y formas. Trabajos profesionales con los mejores materiales y siempre al mejor precio.

aire-acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

Acomode su hogar para el verano con sistemas de Aire Acondicionado inteligentes de la mano de Air Zone. Compruebe todas las posibilidades que le ofrecemos y amplíe la información haciendo CLICK AQUÍ. Podrá incluso controlar la temperatura de su casa desde el móvil... 

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Gane en espacio y comodidad en su baño cambiando su bañera por un plato de ducha. En Ideas Quality estamos especializados en el proceso de cambio integral, redecore su baño con un presupuesto personalizado y un diseño exclusivo. Descubra todas las ventajas e información haciendo CLICK AQUÍ.