PREGUNTAS FRECUENTES

interrogacion

Preguntas frecuentes formuladas por algunos clientes:

¿Tengo que pagar algo por la realización de un presupuesto para mi reforma?
No, en ningún caso.
¿Debo pedir más presupuestos y comparar?
Sí, se lo recomendamos. Una vez que tenga todos los presupuestos, fíjese en que todas las empresas hayan incluido las mismas partidas, materiales, mano de obra y el IVA correspondiente. Además exija que todos los presupuestos sean lo mas detallados posible.
¿Debo pedir informes y recomendaciones de la empresa a la que pretendo contratar?
Es muy importante obtener la mayor cantidad de información posible sobre el historial y trayectoria de la empresa que vaya a contratar. Pida opiniones a anteriores clientes o incluso, visite alguna reforma que hallan hecho con anterioridad.
A la hora de cerrar la contratación de mi reforma ¿cómo debo hacerlo?
Debe solicitar la formalización de la operación mediante la firma de un contrato de trabajo con la empresa seleccionada. El contrato debe reflejar los siguientes datos: 
Los datos completos de la empresa, fecha de inicio y finalización de la obra y forma de pago. El contratista deberá adjuntar el presupuesto con todos los detalles del trabajo a realizar, los materiales que se van a utilizar, los impuestos y tasas que se deberán pagar y todo con su correspondiente IVA.
Por último y no menos importante, deberá hacer constancia de la garantía sobre la mano de obra y materiales.
Contrate a una empresa seria, comprometida con su trabajo y en la que pueda confiar. Elija una empresa con una tienda de exposición y excelentes referencias, como Herjofran®. Evite problemas y perdida de tiempo.