¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Buscas darle un toque actual? Antes de comenzar a hacer cambios en tu vivienda vamos a hablar sobre las últimas tendencias en interiorismo y decoración. ¡Toma nota de las ideas más novedosas del 2018 y consigue una casa de revista!

Gran protagonismo de la cocina

Las cocinas se alzan como principales protagonistas del hogar a lo largo del 2018. Desde hace varios años la cocina se está convirtiendo en un espacio abierto y diáfano, tanto que hoy en día se diseñan pensando que serán el centro de las reuniones y de la vida diaria en el hogar.

En España generalmente se utilizan colores claros en este tipo de estancias. El blanco, por ejemplo, es un clásico que nunca falla, pero si quieres darle un toque de color siguiendo las tendencias actuales una buena idea es incorporar el verde en la cocina.

La vegetación se convierte en un imprescindible del hogar

En los últimos años se han visto muchos movimientos a favor de la naturaleza y esto ha tenido su eco en la decoración de interiores. Incorporar algo de vegetación en nuestra casa y crear espacios verdes es una tendencia con mucha fuerza que posiblemente continúe creciendo durante los próximos años.

La madera nunca pasa de moda

Según las encuestas en España la madera gusta mucho. Incluir detalles en madera siempre aporta un toque de calidez a nuestra casa, además, combina a la perfección con el color blanco.

Muebles de rejilla y metal dorado

Los muebles de rejilla y los accesorios o mobiliario con metal dorado están de moda y los estamos viendo mucho durante 2018. Si buscas tener una vivienda con las últimas tendencias incluir estos elementos te ayudará a conseguirla.

Los mosaicos se expanden a todas las estancias

Hace unos años los mosaicos se solían utilizar únicamente en cocinas o baños. Actualmente la tendencia es usar este tipo de elementos en cualquier estancia de la vivienda. Las formas o patrones geométricos son grandes protagonistas en la decoración del hogar. Podemos verlas en cualquier parte: paredes, suelo, mantas, alfombras, cojines o cortinas… cualquier lugar puede ser bueno para incluir estos elementos.

¿Qué elementos vas a utilizar en la nueva decoración de tu hogar?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *