El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa y una de las que más desgaste sufre. El uso habitual, la humedad y la utilización de agua provocan que la reforma del baño sea una de las más frecuentes en una vivienda.

Las posibilidades que tenemos para darle un nuevo aire a una de las zonas más sensibles de la casa son casi infinitas. En Ideas Quality queremos ofrecerte algunas ideas para reformar tu baño y que quedes encantado/a con el resultado.

Baños accesibles y mejor con vistas

Dependiendo de si tenemos uno o más servicios en casa, será conveniente distribuirlos de diferente manera. Una de las mejores ideas es colocar el cuarto de baño principal junto al dormitorio, y si disponemos de baño de cortesía, en una zona a la que nos resulte sencillo acceder.

Otra de las opciones más interesantes es colocar vistas en el baño. Un ventanal ayudará a crear un ambiente más relajado y confortable en esta habitación, evitando así climas y estructuras muy cerrados.

Gana espacio con la distribución del baño

Ampliar el baño siempre es una buena idea para generar comodidad y funcionalidad en una de las zonas más utilizadas de la vivienda. Hay ocasiones en las que no es posible, pero acciones como colocar los elementos de mayor tamaño al fondo de la habitación o alinear los saneamientos ayudará a liberar espacio y ganar en calidad de uso. Pregúntanos de qué otras formas puedes conseguir una distribución óptima en tus espacios.

Utiliza materiales resistentes y de garantías

Invertir en un baño de calidad te permitirá sacar el máximo partido a su utilización y poder disfrutar de un espacio confortable y elegante. La elección de materiales preparados para resistir condiciones de humedad y que resulten fáciles de limpiar te ayudará además a mantener un espacio práctico durante una mayor cantidad de tiempo. ¡Consigue un cuarto de baño único!

Apuesta por un baño eficiente

Conseguir un diseño sostenible en los baños de tu casa te ayudará a ahorrar en las facturas de luz y agua, además de contribuir a ser más respetuosos con el medio ambiente. Los avances tecnológicos llegan al cuarto de baño para ofrecer griferías y sanitarios que permiten un mínimo desperdicio de agua y unos diseños únicos y sostenibles.

Otra de las claves en tendencia para baños la encontramos en la iluminación LED. Su menor consumo eléctrico y la elegante estética que aporta a la decoración han convertido a este estilo de luz en un acierto seguro para las reformas de cuartos de baños.

¿Quieres más ideas para crear un nuevo estilo en tu baño? ¡Echa un vistazo a nuestro portfolio!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *